sábado, 5 de julio de 2008

Esa soy yo?

En ... no se cuanto tiempo me di cuenta de ciertas cosillas about me, lo mas probable es que no les interese, pero al menos me sirve a mi como una especie de diario intimo. Así que cuando lo lea dentro de unos años me cago de risa del nivel de estupidez que fui capaz de alcanzar.

  • Primero que nada, que me encanta usar los puntitos estos para hacer listas en las entradas del blog. He llegado a cambiar totalmente la estructura del post solo para poder usarlos. O a inventar post cualquiera, como por ejemplo éste, con el mismo fin.
  • Amo la música de los 80's y no puedo creer como pierdo el tiempo escuchando las banditas pedorras actuales que sacan un solo tema bueno y yo me bajo todo el cd pensando que es la banda que va a marcar mi vida, cuando puedo pasar la vida escuchando los temas de Europe, Alphaville, George Michael (lo viejo eeh), y ni hablar si nombramos a Queen y ésas.
  • Tengo poca paciencia, para todo. Pero no es una impaciencia histérica, creo que radica mas e la idea de que soy excesivamente ansiosa. Quiero todo ahora, por mas que no vaya a darle uso, quiero que la gente se apure cuando tienen que llegar aun si no tengo ganas de verlos. Las pizzas y empanadas deberían estar hechas al momento de llamar en lugar de, yo cliente, tener que esperar que las hagan o acaso no trabajas de eso. Los examenes tienen que estar corregidos sin falta para la clase siguiente de haber sido dados, aunque sepa que me fue mal. Y así, infinidades de cosas que hacen que mis uñas reduzcan su tamaño y me ponen los nervios de punta.
  • Ya no quedan dudas, soy irrefutablemente inútil para cualquier tipo de deportes, incluso considerando deporte al ajedrez, la negación y ese tipo de cosas. Simplemente no sirvo, ni siquiera bajo la presión de un profesor, sabiendo que cada movimiento mio es crucial para no llevarme la materia. De hecho es una de las que alguna vez tuve desaprobada en el boletín. En serio, ni a las bolitas, soy patética.
  • Esto ya lo sabia, pero quería ponerlo de todas formas. Me encanta corregir a la gente, pero la mayoría de las veces suelo reprimir ese deseo ya que si lo hago quedo expuesta a que me corrijan cuando me equivoco, que para mi desgracia suele ser bastante seguido. Aparte de eso, también soy muy torpe, pero bueno, eso tendrá que ir en otro ítem. Todo esto viene porque me acorde que hace algo menos de una hora una amiga me dijo que quería ver la "triologia" del Señor de los Anillos.
  • Después de leer los libros de Harry Potter y ver lo degradante que son las películas, decidí que no iba a ver ninguna peli de la cual haya leido el libro. Pero lo nuevo, es que el efecto es también a la inversa, hace poco vi "Orgullo y prejuicio", me gusto tanto que no quiero leer el libro, no quiero que nada me arruine la idea que me quedo de esa película. Lamentablemente yo no sabia esto antes de ver Forrest Gump, fuck.
  • Tengo memoria volátil, no se si es correcto el termino pero fue lo primero que se me ocurrió. Lo que intento decir, es que tengo muy buena memoria para algunas cosas, pero desgraciadamente muy mala, para otras. Por ejemplo, soy capaz de acordarme los nicks de la gente en un momento determinado, por decir algo "me acuerdo que cuando empezamos a hablar tenias de nick TE AMO FEDE, así que para esa época todavía estabas con él" . Pero en efecto contrario puedo decir que estamos a mitad de año y aun no me acuerdo que materias tengo en el colegio, y muchisimo menos el orden en el que las tengo. Ahora que me fijo tengo buena memoria para boludeces como el messenger, y mala para el colegio. Definitivamente tengo memoria selectiva.

Tengo hambre, y me olvide la mitad de las cosas que tenia pensado poner y me movieron a hacer el post.

1 comentario:

Goite dijo...

y yo si quisiera te haria muchos items mas. y escribo mal para que despues me corrijas :). Te quiero mucho cara de naipe, y viste que firmo tu blog :) ahora me debes un posteo porque yo tengo un blog lindo :)