jueves, 12 de junio de 2008

Cosas que hice mientras esperaba que arreglen mi computadora:
  • Retomando la saga que había dejado en el cuarto libro, en estas semanas leí Harry Potter cinco, seis y estoy en vísperas de terminar el siete. Además de hacerlo yo, persuadí a una amiga que jamas había tocado un libro a que también los lea... y lo hizo.
  • Le aumente unos diez centímetros a una bufanda que empecé a tejer mas o menos a esta misma fecha pero del año pasado.
  • Vi películas. Creanlo que en mi, es todo un hecho.
  • Empecé a ver una novela, cosa que jamas hago. Ésa la de telefe, en la que el comisario que no me acuerdo el apellido deja embarazada a Gutierrez, y al final se hace cargo Tolosa.
  • Al fin hice los resúmenes del curso de reparación, y es probable que ahora entienda algo.
  • Me aprendí hasta los temas que no me sabia de Ska-p, ya que había llenado el mp3 con temas de ellos y al estar la pc rota no los pude cambiar.
  • También aprendí canciones de cancha.
  • Dormí, dormí mucho.
  • Hice tareas que en otros momentos no hubiera hecho.
  • Invente y reinventé mi firma.
  • Acomode mis cd's viejos y me acorde de la música que se escuchaba 2 años atrás.


Me voy a gimnasia después vengo y actualizo mas como la gente.

No hay comentarios: